Autor: ani

Toni Fernandez

«-¡saltad ya, esto va a explotar! –radié a mis compañeros. -¿qué vas a hacer tú? –Dijo Nass. -no te preocupes por mí y salta antes de que esto estalle.»  Los Nasstorm, Toni Fernandez Ortega No recuerdo la fecha, y la primera imagen que tengo en mi memoria de reconocer tu existencia fue en el conservatorio, primero…

Por ani 30 septiembre, 2016 0

Cena en familia

Qué bella eres Vida. Qué maravillosas son tus causalidades y como nos tratas a todos para que en el momento exacto hagas aparecer la antorcha que hace falta para encender la nuestra propia y así poder dejarnos alumbrar nuestro camino cuando entramos en la cueva y las tinieblas del saber. Que fascinante te vuelves al…

Por ani 4 mayo, 2015 0

Densidad

Queridas abuelas, se que hace tiempo vosotras pasasteis por el camino en el que me he iniciado. Se que hace tiempo vosotras visteis pasar a grandes seres en este mundo. Vuestra presencia trae la esencia de madre, de paciencia y amor. Y yo, pupila de la vida, del Gran Misterio, trato de aprender tanto como…

Por ani 4 mayo, 2015 0

recuerda

Unidad múltiple perfecta. Felicidad. Amor. No hay más allá, ni más complejidad. Darle la vuelta a la tortilla a este asunto, a la página de tu saber.Re-escríbete . Cerrar capítulo Inicar camino. «El mundo vibra cada vez que atiendes el latir de tu corazón» y poco te alejas de este sentir. ámame como te amo…

Por ani 4 mayo, 2015 0

Ver

Cada segundo que pase después de este instante traerá consigo algo que ni tú ni yo podemos darle definición. Aparto de mi razonamiento la belleza que comporta contemplarte, y medito acerca del fin común, de mi cosmos interno. Absteniendole el control a los nodos instintivos me permito moverme intuitivamente. Soy parte del cosmos, respiro este…

Por ani 4 mayo, 2015 0

Alicates

Suéltame caos. un instante déjame trascender. invertir la energía y ser ulterior a tanta densidad. Libérame a alcanzar tal Amor que entienda y sepa guiarme en este maravilloso mundo. Entendí a qué sabe el aire, como arde el agua, como enraíza el fuego, y como crece el árbol. Contemplo la luz y amo al hermano,…

Por ani 4 mayo, 2015 0

Luna Llena

He escondido mil palabras detras de la Luna. En sus crateres la nada se acumula y parecen estallar los sistemas dentro del satelite que nos va rodeando, siguiendo siempre el mismo ritual.

Por ani 5 noviembre, 2014 0